Dice Mario Casas en el spot de Estrella Damn de este verano 2021 que no se acuerda de cómo era eso del destino, lo de aprovechar la ola, disfrutar del camino… ¡Yo te lo cuento Mario! ¡Y es que Mallorca tiene 10 planes de anuncio Mario Casas que te están esperando!

¿Podeís oír ese ruido?
Es mi corazón herido que pide otra vez acción

Amor a primera vista, Anuncio Estrella Damn 2021

Tengo mucha suerte de conocer muchas partes de España como si fuesen mi ciudad y en el caso de Mallorca porque durante un año fui muchos fines de semana. Viví muchos días de lluvia en otoño, disfruté de la entrada del verano en calas perdidas, paseé inviernos por la preciosa capital balear… ¡ya estaba tardando en hacer una guía de mis imprescindibles! Por desgracia para mí, el disco duro con todas mis fotos desde 2009 hasta 2016 se me rompió, así que os dejo fotos espectaculares de fuentes gratis como Pixabay y Unsplash de cada una de las localizaciones. Espero que podáis visitar al menos uno y lo guardéis en vuestro recuerdo como yo lo hago con tanto cariño. Sobretodo la ensaimada! 😂

Mapa de los 10 planes en Mallorca

1. Ensaimada y sorbete de fresa en bucle
2. La Catedral de Mallorca, esto… ¡guao!
3. Formentor es como enamorarse: da vértigo pero merece la pena el riesgo
4. Cristo dio las 3 voces en Sa Calobra
5. Chilling en Es Trenc
6. Valledemosa
7. Las calas Estrella Damn de Mallorca
8. Atardecer en la Torre de Veger
9. Los domingos en Portixol
10. Puerto de Soller

1. Ensaimada y sorbete de fresa en bucle

Mallorca es la isla de la ensaimada y la sobrasada. De hecho, las colas de embarque en el aeropuerto están llenas de cajas apiladas con ensaimadas así que es muy importante que, a parte de morenear, pruebes una. Ca’n Joan de Saigo fue fundada en 1700 y el periódico El País describe este sitio como La ensaimada para llevarse de Mallorca, yo doy fe y me sumo al movimiento.

📍 Ca’n Joan de Saigo, en el centro de Palma
🌟 Todas las ensaimadas son brutales pero si las acompañas con sorbete de fresa te pasas el juego

2. La Catedral de Mallorca, esto… ¡guao!

Vale, enseguida llegamos a las calas y los chiringuitos PERO el centro de Palma merece la pena aunque solo sea por📍 La Catedral. Es bellísima pero además está situada frente al mar, no sabría decir si es más bonita de noche o de día así que vayas cuando vayas… ¡te va a gustar Mario!

Mallorca tiene 10 planes de anuncio Mario Casas que te están esperando y visitar la Catedral de Mallorca es uno de ellos
La Catedral de Mallorca

3. Formentor es como enamorarse: da vértigo pero merece la pena el riesgo

Formentor es un cabo situado al norte de la isla y es especialmente conocido por las espectaculares vistas que se divisan desde📍 el mirador. Esta localización es de acceso fácil, se puede aparcar sin problemas al lado y dar un paseo disfrutando de las vistas. Otra opción es llegar hasta 📍 El Faro de Formentor y la verdad es que la recomiendo menos: la carretera se va estrechando y da verdadero vértigo, pero aquí donde me veis mis 6 amigas y yo subimos en el coche de alquiler (aunque fue un poco drama-infartante la ruta). La mejor hora es antes de la puesta de Sol.

Mallorca, Formentor, Mediterráneo, Mar, Atardecer
Acantilados de Formentor

4. Cristo dio las 3 voces en Sa Calobra

Mario, este fue mi crush. Fue algo parecido a lo que se siente cuando estás quitando el papel de regalo y sabes que algo va a llegar y de repente supera mucho todas las expectativas: eso es📍 Sa Calobra. Aunque Mallorca tiene 10 planes de anuncio Mario Casas que te están esperando, la mitad tienen un acceso un poco caótico, y este es uno de ellos: la carretera hasta Sa Calobra tiene muchas curvas así que prepara una buena playlist!

🌟 Llega hasta📍 El Cañón de Sa Calobra, después de pasar por un pequeño túnel
🔑 Cuidado en la carretera, hay muchos ciclistas
🔑 Llévate calzado cómodo, hay que caminar un poco (es plano y muy fácil)

5. Chilling en Es Trenc

Esta es mi playa favorita de la isla, aquí se respira paz. Lejos de parecerse a una cala mallorquina, 📍Es Trenc es extensa y abierta completamente al mar. El agua tiene un color cristalino digno del Caribe, además, puedes encontrar bunkers como este con poesía en catalán.

Los famosos bunkers con poesía en la playa de Es Trenc
Oh, doç estatge de bellesa i pau // Oh, dulce morada de belleza y paz

6. Valldemosa

Si por arte de magia te cansas de playa y quieres pasear por un pueblo que te levante el autoestima, visita 📍 Valldemosa. Es un municipio situado en la Sierra de Tramontana y es ideal para perderte caminando por sus pintorescas calles, también puedes pasar por la 📍 oficina de turismo y preguntarles por los horarios de visitas que pueden variar en pandemia. Please, no te olvides de llegar hasta 📍 El Mirador y de visitar 📍 La Cartuja.

España, Mallorca, Montañas, Bergdorf, Callejón
Paseo por las calles de Valldemosa

7. Las calas Estrella Damn de Mallorca

España es un manantial de calas pero las más bonitas, a mi parecer, están en las islas Baleares. Te voy a enumerar en las que yo he estado y me parecen de película:

Mallorca tiene 10 planes de anuncio Mario Casas que te están esperando y las calas de mallorca son el number 1
Cala de Sa Calobra, Photo by Iryna Petrunko on Unsplash

8. Atardecer en la Torre de Veger

Llora Mario porque creo que 📍La Torre de Veger está cerrada temporalmente, PERO pronto la terminarán de reformar y podrás disfrutar de la mejor vista al Mar Mediterráneo. La hora ideal para flipar es la del atardecer, puedes aparcar justo debajo y maravillarte.

9. Los domingos en Portixol

Mallorca tiene 10 planes de anuncio Mario Casas que te están esperando y uno de ellos es el tardeo. 📍Portixol es un pueblecito pesquero al ladísimo del paseo marítimo de Palma de Mallorca y está conectado por el carril bici que bordea toda la costa desde Cala Nova hasta el Arenal. Así que si no tienes plan para el domingo, quieres pedalear un poco con brisa marinera y tomarte algo viendo el atardecer desde una terraza, this is your place Mario!

10. Puerto de Soller

El 📍 Puerto de Soller es especialmente conocido por su histórico tranvía, es una excursión rápida porque se puede recorrer en 2 horitas y está muy cerquita de Valldemosa.

Mallorca tiene 10 planes de anuncio Mario Casas que te están esperando y el puerto de Soller tiene un tranvia historico de los mas fotográfico

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.