Durante el confinamiento y harta de hacer ejercicio en casa delante de una pantalla, subir y bajar los 3 pisos de mi edificio durante 30 minutos me pareció lo más similar a caminar o dar un paseo. Al principio me resultó aburridísimo pero pronto descubrí los podcasts. Desde entonces me los bebo, los uso como enciclopedia cuando no sé qué pasa en Afganistán, quiero saber porqué a veces estamos tristes sin motivo o tengo ganas de viajar a Japón, aunque sea con los ojos cerrados.

La vida no siempre es justa. Algunas personas nacen en mejores entornos o tienen una buena genética y otros están en el lugar y el momento justos . Si estás intentando cambiar algo de tu vida, todo esto es irrelevante.

Lo que de verdad importa es que aceptes quién eres y sepas en quién te quieres convertir. Entonces haz lo que puedas, hoy y cada día, para llevar la cabeza bien alta y seguir hacia delante.

Lori Deschene, del libro Tiny Buddha

Así que he creado una playlist en Spotify donde he añadido todos los episodios de podcast que me ayudaron de una manera u otra, espero que a vosotros os traigan inspiración y aporten un granito de arena en vuestros días!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.