I’m waking up easy,
Waking up easy, Lime Cordiale
for the first time
Estaba escuchando esta canción mientras me daba el sol en los pies y trabajaba en un bar a orillas del mar. De pequeña solía levantarme temprano en verano y me encantaba ver las series de surferos que ponían en la 2.
Sus vidas me fascinaban, vivían en un pequeño pueblo de costa, tenían un grupo de amigos con el que pasaban el día surfeando. Jamás imaginé que podría dormir en una cabaña con vistas al océano en Uluwatu, al más puro estilo «serie de la 2».
⭐ Breve resumen
📍 Qué es Uluwatu
🌊 Qué hacer en Uluwatu
Breve resumen
🛖 Airbnb Cabaña en el Océano – UPDATE: La cabaña donde dormimos ya no está disponible y he buscado otra en la misma playa. Las reviews son buenas aunque es algo más cara de lo que nos costó en su momento.
💰 77 €/noche para 2 personas
📍 Bingin Beach, Uluwatu, Bali
🔑 Imprescindible llevar chanclas que se atan al tobillo (estilo Decathlon), la playa es preciosa, pero el baño es de rocas y no de arena
Qué es Uluwatu
Uluwatu es la zona del sur de Bali, muy popular porque aquí se concentran los verdaderos surfistas de la isla. Es una zona tranquila, para pasar unos días de relax y maravillarte con sus playas y sus acantilados.
Es ideal para ir solo, en pareja y también veo muchos bebés en las playas (valientes papis!). En otra entrada te cuento los imprescindibles de Uluwatu, pero lo cierto es que en 2 días te recorres la zona.
Para llegar hasta Uluwatu y moverte por allí, lo más cómodo es que alquiles una moto, nosotros salimos de Canggu y es un camino agradable (50 mins). Si estás en Ubud, igual. Solo necesitas echar un par de bañadores y chanclas!
Qué hacer en Uluwatu
A parte de dormir en una cabaña con vistas al océano en Uluwatu, hay varias cosas imprescindibles que te cuento detalladamente en otro post, pero para resumir:
🦐 Comer pescado y marisco fresco (muy barato)
🌊 Explorar playas paradisíacas perdidas
💟 Ver la danza del templo de Uluwatu
☕ Tomarte un café con vistas al mar
🏄♀️ Surfear, claro!
Ojalá duermas escuchando las olas del mar, como yo. Y disfrutes de unos días al estilo Robinson, oliendo el mar, comiendo pescadito, y pensando que la vida es increíble.